viernes, 13 de noviembre de 2009

21 de Septiembre

Me puse de novio con Liber. Creo que Rabbit lloró, pero no lo di importancia. Ya se le pasaría. No le pensé contar a Phoebe porque le contaría a mis padres y no me agrada que ellos sepan de mi vida privada. Fui conociendo, poco a poco, su obsesión por el aspecto físico pero confío en que seré una buena influencia para ella y lograré cambiarla, así como yo lo hice. ¡Jo! Qué extraño era llamar a Ian “cuñado” y que Rabbit no me mirara más con ojos provocativos. Quizás hasta extrañaría sus atenciones. Pero, por ahora, Liber es todo lo que quiero aunque fue difícil convencerla que fuera mi pareja.
Finalmente, el tano de música, Stéfano, me hizo desaprobar la materia. Cuánto lo detesto. Creo que el único de la clase que no reprobó esa materia insignificante fue mi nuevo amigo R T. ¡Jo! Cuán aplicado era y, a la vez, el único que admiraba las historias que contaba sobre la inmigración. Conocimos a Ema, la mujer de Stéfano, y nos leyó todo lo que él le había escrito a causa de su embarazo. Resultó ser de lo más empalagoso el tano. Qué cursi.
Al pobre Christopher lo abandonaron por segunda vez. Fue el turno de Siobhan para marcharse hacia un futuro mejor. Yo quedé encargado de especificarle los pasos para escribir otro libro, ya que había encontrado un motivo para volver a escribir cuando su golden retriever Sandy se escapó.
Por mi parte, hecho de menos a Ackley y Stadler. Realizar composiciones para ellos ocupaba gran parte de mi tiempo, que ahora uso para salir con Liber. Algunas salidas las compartimos con Ian y su, según él, amiga Rachel. ¡Jo! Aunque parezca maldito nunca pensé que alguien se fijaría en la cara asimétrica de Ian.

1 comentario:

  1. Querido colega bloguero. Antes que nada es felicitarte por el blog, bueno en verdad. En estas fechas tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

    Fauna Española - Spanish Fauna
    http://spanishfauna.blogspot.com

    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar